NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Nueva imagen de “El sombrerero loco”, Johnny Deep en Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton.

xcoep2jpg

Nueva imágen de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y ésta vez le toca el turno a Johnny Depp y su personaje: El Sombrerero Loco.

Estando Tim Burton a la cabeza de ‘Alice in Wonderland’, revisión del clásico de Lewis Carroll, es facílísimo imaginarse que no se tratará de una versión convencional que consiga colocarnos cualquier Yates o Columbus de turno. La contención puede que la ponga la guionista, Linda Woolverton, pero Burton pondrá fijo, sí o sí, su excentricidad cinematográfica labrada durante años.

Entonces, no debería pillarnos por sorpresa esta primera imagen del aspecto que podría tener Johnny Depp metido en la piel del Sombrerero Loco. Comparto los comentarios que dicen que tiene una mezcla entre Eduardo Manostijeras, Willy Wonka y Sweeney Todd, vamos tres de los personajes más emblemáticos del cine salido del binomio indestructible Depp-Burton.

En definitiva, que este aspecto del Sombrerero Loco resulta bastante más tétrico que el cándido que conocíamos hasta ahora de tan paranoico rol, aunque está en la línea habitual de lo que hemos disfrutado hasta la fecha de la filmografía del director burbankense. Así lo ha querido la Disney, y la verdad es que resulta por lo menos curioso que hayan decidido en la casa de Walt hacer tal revisión con este concepto, por mucho que utilicen el 3D y la técnica de animación calcadita a la de ‘Beowulf’ para el metraje en el país de las maravillas.

Tendremos que esperar solo hasta marzo del 2010! para ver como acaba este proyecto.

Visto en Tublogdecine

24 comentarios»

  nowel wrote @

hola! soy noweel y quiero de cir que a mi me gusta mucho jonny deep (soy homosexual , o gay como vos quieras) quisiera que alguien me mandara fotos de el x qe es tan hermozo que no me podria recistir mi correo electronico es
nowel.gl@hoymail.com
bueno y si sos gay y queres “hacer algo” o”chupar algo arreglamos x mail besitos y muchos saludos a todos los gays

  nowel wrote @

CHUPAMELA ¡AH AH AHHHHHHAAAAAA!

  nowel wrote @

BSSS

  natali wrote @

a mi me encanta jhonny lo amoooooooooooooooooooooooooooooooo

  nena wrote @

si sta guapizimooooooooooo mmm me encanta y todas sus peliculas son maravillosas asi cmo el besos amor…………………… tk. deep.

  rosse wrote @

amo a ese hombre desde q lo vi daria mi vida por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  pollo wrote @

este hombre es misterioso, atractivo, es realmente hermoso me encanta ademas de ser excelente actor

  monce wrote @

tienes toda la rason aparte de ser un actor de primera es super atractivo y tiene algo que te incita a hacer cosa malas

  aleiri wrote @

es geneal jhonny pero en esta pelicula como que me da miedo me gusto mas en enemigos publicos era hermoso es hermoso lo amo!!

  ivana duran wrote @

te amooooo tooo el rato
me encantas en toasa las pelis qe agas te ves bellicimoooooo

  caro wrote @

eres un rico de todas formas Johnny te amo

  maakiitaah ! wrote @

Teeeeeeeeeaaaaaaaaaaaamoooooooooh !
Looooo aamoooo ,, ees eel amooor dee mii viidaaaaaaaa ! :D

  SANDRA wrote @

la verdad a mi me gusto desde que salio en piratas del caribe es una persona emblematica y misteriosa cualquier papel que le otorguen es de el completamente, y me refiero a es de él porque se mete por completo en el personaje claro siempre poniendole un toque de su misteriosa e inimaginable personalidad. un saludo a todos los fans de depp y un beso para mi amor depp.
bye!

  LiSsY…… wrote @

wola!!!!!!!! bueno lo unico ke puedo decir es ke johnny esta como kiere , ke esta muy ke digo muy, extremadamente guapisimo y ke es un exelente actor de echo he visto muchas de tus pelis y me paresieron geniales…….. por ciero johnny en la peli de alicia yo y mi hermana pensabamos ke alicia se iba akedar y tu te habias enamorado de ella pero no me agan caso yo solo pienso en el amor . bueno = en las pelis y en johnny pero ps bueno bay ..
p.d: johnny eres un exelente actor te amo y mi sueño es conocerte en persona o tansikiera ke me dieras tu correo y me envies una foto tuya please bueno bye………

  yenni paola wrote @

jonni es un buen actor y un papasito es mi y dolo lo amo besos

  marisol wrote @

es un cuerasome encanta esta mejor que todos los jonas y esas madres

  danna wrote @

estan bien bonitas sus fotosssssssssssss

  ANABEL wrote @

QUE ESTAS BIEN GUAPO
Y K ERES SUPER BUENO VAY

  nayely montes wrote @

AHI ME GUS TA EL Y SUS FOTOS

  chaggy wrote @

jajajajajajajaja

  krla wrote @

pues lo grasioso es que siempre sale con una ropa muy paresida en las 3 peliculas la fabrica de chocolate, los piratas del caribe y si alicia en el pis de las maravillas tiene un estilo como de epoca retro o algo asi su personage siempre es al que atgo del pasado le pergudica y no olbida como desirlo como el loquito de la pelicula no se pongan elosas pero en esta pelicula parese que el sombrerero se enamora de alicia desde mi punto de vista claro..

  vicky wrote @

En el primer guion de alicia el sombreroro y ella se besaban dos veces al final
En un segundo guion que hicieron se quedaba en un solo beso
Y al final nos dejan sin ninguno a lo largo de la pelicula se dan indicios de q ambos se gustan pero al final no pasa nada
Si quieren les pego aki el fragmento del beso jeje aunk esta en ingles

  Barby! wrote @

PLEASE!!!!!
mandame ese fragmento a mi mail crazylu8@hotmail.com , es que siempre supe q se gustaban pero nunca pense en eso!
Me largo
Bye!

  laura alejandra wrote @

LO AMO Y ALICIA Y EL QUEDARAN JUNTOS <3 :3


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

