NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Zibri habla del QuikPwn

Mas que hablar yo creo que esto es una pataleta.

“QuickPwn trabaja exactamente bajo el mismo principio de ZiPhone: crea un ramdisk y lo ejecuta. En ese ramdisk un parche modifica el sistema operativo para permitir la activación. Conceptualmente es buen trabajo (ZiPhone fue sin duda un buen trabajo). Me alegro que el dev team haya abandonado su método para pasar a un programa similar al ZiPhone. ¿Ahora quien es el que roba las ideas?

De cualquier forma, basta de dramas, mi nueva idea no tiene nada que ver con todo esto y no se si en algún momento la liberare. Por ahora (como sucedió con ZiPhone) lo estoy usado y probando”

Yo tambien tengo un sistema operativo mejor que el Leopard pero no se si lo liberaré. Me suena a otra rabieta del señor Zibri.

Visto en Ziphone.org

2 comentarios»

  Zibri sigue hablando, pero solo hablando… « NoSoloiPhone wrote @

[…] comenta Zibri en su pagina web ya existe una nueva versión de ZiPhone (desde cuando lleva diciendo lo mismo?), comenta que será muy sencillo, más que anteriores programas suyos, pero esta versión aun se […]

[…] recordarle por el señor-pataletas, el mismo que, como un niño pequeño, lo único que hacia era criticar al resto, en vez de proponer […]


Responder

