NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Estrés laboral (Actualizado!)

Si eres de los que ya ha vuelto de vacaciones y tiene el estres metido en el cuerpo estas dos aplicaciones son “esenciales” 

iZen Garden: crea tu propio jardin zen para llevarlo siempre contigo, elige las conchas, piedras y arena y a darle al rastrillo. Esta disponible en la AppStore a 3,99€ o en descarga directa (Pass: http://ihacks.ru)

 

 

aSleep: si con el jardin no tenemos suficiente siempre podremos escuchar sonidos relajantes, tiene funcion sleep para que te puedas dormir tranquilamente. Disponible en la AppStore por 0,79€

 Enlace de descarga directa del aSleep: parte1 y parte 2 (Pass: http://idownloads.ru)

… yo no padezco de estres, pero soy portador.

7 comentarios»

  metal72 wrote @

jeje yo quiero esa para dormir pero la quiero gratis jaja

  cachorroduende wrote @

Que pasa Metal! pues justo andaba mirando unas aplicaciones y mira con lo que me he encontrado! Tengo tu aSleep en descarga directa! A disfrutar! Dulces sueños!

  metal72 wrote @

hola cachorro duende pues muchas gracias por la rescarga directa ahora ya podré dormír bien jeje

  dani wrote @

Hola, llevo intentando descargarme el izen garden desde ayer y me falla la contraseña o me dice que el archivo está mal. A alguien más le pasa?

  dani wrote @

http://ihacks.ru

  dani wrote @

la pass: http://ihacks.ru

  cachorroduende wrote @

ok, Dani tienes razón ,ya está modificado en el comentario.
Gracias!


Responder

