NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Wanderlust! Björk

Hoy me he despertado y en la tele estaban poniendo este video, aunque ya haya pasado tiempo de su lanzamiento, todavía me sigue impresionando. Wanderlust, para mi una de las mejores canciones del Volta, el ultimo disco de la islandesa. Os dejo el enlace para poder ver el video y los que tengáis unas gafas 3D podeis difrutar de la versión del video en tres dimensiones! Tengo que conseguir unas gafas de esas!!

“He perdido mi origen y no quiero volver a recuperarlo”.

Video en 2D:

Video en 3D:

1 comentario»

  LAPOR wrote @

pues sí, impresiona uno montón esta canción pero es que tmb impresiona el vídeo, así que es todo tan sofisticado y perfecto que ya verlo en 3d serña la guinda.. el concierto de volta en las ventas fue de los mejores de mi vida, saludos.


Responder

