NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Omnia, el nuevo iPhoneKiller de la mano de Samsung

 

 

Desde que saliera al mercado, incluso mucho tiempo antes, el iPhone ha sido objetivo de las operadoras que querían comercializarlo, los compradores que ansiaban comprarlo, la prensa que veía asegurada el éxito de una noticia que tuviera el nombre del teléfono de Apple, y de los fabricantes de móviles, que tomaban nota y se ponían las pilas.

Nokia anunciaba durante su participación en el XXII Encuentro de las Telecomunicaciones celebrado en Santander que en el primer trimestre del año tendría un terminal para competir con iPhone y Samsung, que no en vano es el segundo fabricante de móviles, se le ha adelantado con Omnia, un terminal con pantalla táctil que recuerda en apariencia al teléfono de Apple.

Especificaciones y video a continuación.

Omnia cuenta con un teclado querty en la pantalla y funcionalidades de arrastrar y soltar muy intuitivas, como las de iPhone, además de correo electrónico, navegación por Internet en vertical u horizontal y una capacidad de almacenamiento de 16GB.

A diferencia del iPhone, Omnia en un teléfono con Windows Mobile, cuenta con Microsoft Office Suites y tiene una cámara de cinco megapixeles.

 

Visto en: xataka y foroiphone

Anuncios

1 comentario»

  Docomo Pro SH-04A, el HTC Touch Pro japonés « NoSoloiPhone wrote @

[…] hace unos días, nos sorprendíamos de que Samsung lanzase su Omnia en Japón como T*Omnia añadiéndole una mejor resolución y la recepción de televisión a través […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: