NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Seguimiento de la Keynote de Jobs “Let’s Rock”

Gracias a los chicos de engadget que se encuentran presenciando la keynote de Jobs, podemos conocer por fin todas las sorpresas que nos tenían preparadas los de Cupertino. Toda la información actualizada a continuación.

11:03AM Nos secamos los ojos. “Gracias de nuevo!”. Ahora parece que sí, despedida y cierre. 

11:00AM: Aplausos desde las gradas. Varios periodistas lloran, sacan los mecheros. Jack: “Estoy acostumbrado a tener veinteañeras aquí delante, hago lo que puedo”. Eres un cachondo, Jack. “Apple me ha apoyado un montón… quería decir gracias”. Ok pues.

10:59AM
 Podría ser peor, pero nos acaba de partir la ambientación roquera.

10:56AM 
Jack Johnson cumple con su parte del contrato y empieza a tocar algo. Jobs, LET’S ROCK. No LET’S FOLK. Guitarra acústica etc. Pon los Doors otra vez, anda.


10:50AM 
Jack Johnson entra en escena. Es el artista más popular en la historia de iTunes. Tiene a sus espaldas más de 60 millones de discos vendidos.

 


10:49AM 
Es una actualización importante. Montones de bugs resueltos. Se pierden menos llamadas, mejora la batería de forma notable, las aplicaciones no se cuelgan. Mejoras de rendimiento para todos los usuarios ,gratis, a partir de este viernes.

 


10:48AM 
Firmware 2.1 para el iPhone.

10:47AM “Este es el mejor dispositivo portátil para juegos”. Nintendo está pidiendo tu cabeza y otras partes de tu cuerpo, Steve. Esta noche Iwata cenará menudillos.


10:46AM
 “Este es el iPod más divertido de todos los tiempos”. Tres modelos: 8 GB, 229 dólares; 16 GB, 299 dólares; 32 GB, 399 dólares. Los tres están disponibles desde ya y… hay un nuevo anuncio.

10:45AM Se acabó la diversión, vuelta a las cifras: 36 horas de música, 6 de vídeo.

 




10:44
 Need for Speed. Llega la caballería. Parece usar automóviles reales con gráficos 3D de gran calidad. Impresionante. La policía persigue a Phil, pero claramente lleva unas horas de juego y los deja mordiendo el polvo. “No intentéis esto en casa”. 

 



10:41AM
 Crea una criatura y San se acabó. Turno de Real Soccer 2009. Se pone hoy a la venta y tiene una pintaza increíble. Se controla mediante un pad transparente en pantalla, aunque también soporta gestos. Phil mete un gol, EL ESTADIO SE CAEEE SEÑOREEEESSS. ¡Repetición de la jugada!

 

10:38AM Spore origins. El juego de PC ahora también para el Touch. Puedes crear cientos de formas de vida y dejar que se maten crear civilizaciones.

10:37AM Clip de Iron Man. “Y ahora puedo ir a la App Store y descargar juegos”. Phil Schiller sube al escenario. Esto se epieza a calentar.

10:36AM 
Jobs sigue emperrado con Genius. Ahora selecciona American Idiot, le da a Genius y… ¿Jimmy Hendrix? Err. ¿U2? Bueno… “Puede hacer listas de reproduccción en el touch. Vayamos a por las películas. Deja que te recuerde lo grande que es”. No, no hace falta. Nos lo estás recordando desde que has empezado a hablar.




10:34AM
 Hoy es el día número 60 de la AppStore. Hay 700 juegos y algunos son “fantásticos”. Como por ejemplo… Sudoku. Como si no hubiera otro mejor que enseñar. 100 millones de descargas entre programa y programa.

10:33AM “El receptor está integrado. Solo necesitas el transmisor para tu zapato”. Mejorando lo presente. Ahora vuelve sobre Genius. Está que no respira.


10:32AM
 Mejoras en el interfaz. Ahora biene lo bueno: Nike+ integrado en el Touch.

10:31AM ¿Qué hay de nuevo? Nuevos control a los lados, altavoz integrado… algo chungo en un repro tan funo. Creación de listas Genius, App Store integrada.


10:30AM
 Pasamos al touch. Nueva pantalla, pero más delgada. Contorno de acero inoxidable… “son fantásticos”.

10:29AM Nuevo anuncio. Beats electrónicos, nanos por todas partes. Debería llegar a YouTube a la de tres.

10:28AM Nuevos auriculares. Vienen con 3 siliconas, 2 drivers cada uno; un woofer y un tweeter. Precio: 79 dólares. Eeeh, se han sobrado bastante.

10:27AM 8 GB en stock dentro de unos días. El de 16 GB este finde con suerte. “Nuevos y emocionantes accesorios blablabla”. Banda para el brazo, auriculares… estos son los buenos. Auriculares con botón de pausa/reproducción y control de volumen. Doble clic siguiente canción; triple, anterior. También hay un micro.




10:26AM: Se ve que a Jobs le dolió el último informe de Green Peace. Ahora los nanos son muy reciclables, los más verdes hasta la fecha.

10:26AM: Colores. Azul, purpura, naranja, verde, rosa. Y… ¡precios! 149 pavos por el de 8 GB, 199 por el de 16 GB.

10:24AM 24 horas de batería para música, 4 horas para vídeo.

10:24AM Jobs gira el iPod para ver las fotos a tamaño panorámico. 


10:23AM “Nueva función… ¡sacúdelo para orden aleatorio!” Meneas el repro y se desordenan virtualmente los contenidos.

10:21AM Seleccionas la música, giras el reproductor y aparece la carátula del disco. Es Beck en la demo.

10:20AM Calendario, crono, grabación de voz cuando detecta un micro…

10:20AM Las canciones se muestran a lo touch/iPhone. Le das la vuelta y la carátula se amplia a tamaño completo. El vídeo es fantástico. Puedes pulsar el botón central y aparece un menú para navegar, usar Genius etc.



10:19AM Nuevo diseño de aluminio y cristal curvo. Incluye el acelerómetro del touch y puede hacer algunas cosas interesantes, como usar la función Genius (!).



10:18AM Pequeño y ultrafino. Casi no se ve cuando le da la vuelta.. “Vais a alucinar con lo delgado que es”.






10:18AM “Exactamente la misma pantalla, pero es el iPod más fino que jamás hemos hecho. Tiene una forma ovalada y casa con la línea”.




10:17AM ¡Nanoataque!


10:15AM
 Asalto gráfico y numérico. El iPod tiene el 73.4% del mercado. El número 2 es “otros”, 3 es Sandisk, 4 es Microsoft, 2.6%. Más de 5,000 accessories. “Anuncian los productos antes de que nosotros queramos”. Eerrr, eso iba por el nano.

10:13AM
 Elvis. Steve compra ‘Heartbreak Hotel’ y hace una lista. Buddy Holly… Roy Orbison… los clásicos que mejor pegan con el Rey.

10:12AM
 Dejamos la serie y nos vamos a por más música. Pongamos que quieres John Mayer. Haces clic en el botón Genius y aparecen canciones que van con él.

 

10:11AM Música y películas por género. Un clic y aparece The Office.


10:09AM
 Los resultados se ajustan a tu biblioteca musical y tus gustos con un solo clic.

10:08AM Genius aprende de tus gustos y los comparte de forma anónima para crear mejores listas de reproducción.

10:07AM
 Genius es una barra lateral que te ayuda a encontrar música según tus gustos. Por ejemplo, si escuchas frecuentemente a Bob Dylan, te hará recomendaciones relacionadas.

 




10:05AM
 Nuevo navegador por portadas Genius. Más intuitivo.


10:04AM
 “Hoy vamos a presentar iTunes 8”

10:04AM La NBC vuelve a iTunes… en HD.




10:03AM
 Nuevos contenidos iTunes. Programas de TV en HD. 1,99 dólares en SD, HD por 2,99… Pueden verse en tu ordenador.


10:02AM
 “Vamos a empezar. El tema de esta mañana es la música. iTunes: más de 8,5 millones de canciones, 125.000 podcasts, 30.000 programas de TV, 2.600 pelícuas… y ahora más de 3.000 aplicaciones para el iPhone y el touch.”

10:01AM 
Aplausos, Jobs entra en escena.

 


9:57AM
 ‘Touch Me’ Turno de The Doors. Nos empezamos a sentir en el bar de la facultad.

 


9:53AM
 “Apaguen sus teléfonos y PDAs, la presentación tendrá lugar en breves instantes”.

9:51AM ‘Gimme Shelter’. Empieza a parecer una peli de Scorsese.

9:44AM Estamos en nuestros asientos. Suena ‘Sunshine of your Love’. Efectivamente, esto va de rock.

9:35AM Acaba de aparecer Hurley, de YouTube. ¿Coincidencia o se trae algo entre manos?

 

Fuente: engadget

Anuncios

2 comentarios»

  Ya está disponible el iTunes 8 « NoSoloiPhone wrote @

[…] iTunes 8, Novedad Ya está disponible para descargar la nueva versión anunciada hoy en la Keynote “Let’s Rock” del […]

[…] producto que fue presentado, y que pasó bastante desapercibido en la keynote de ayer son unos auriculares de Apple. Los Apple In-Ear Headpones se antojan como un lujo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: