NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Primeras imágenes del nuevo firmware 2.1 para el iPhone

IMG_0001.PNG

Parece que los servidores de Apple han vuelto a fallar y el firmware 2.1 se puede conseguir hoy y encima de forma gratuita desde los servidores de Apple. Los chicos de iPodizados han actualizado su iPod touch 1G y han observado que las redes WiFi se comportan mejor, las aplicaciones no son tan lentas, y además incluye nuevas mejoras como Genius que se integra a la perfección con el dispositivo.

Más información y capturas de pantalla a continuación.

En esta imágenes podemos ver donde se encuentra Genius una vez actualizado el firmware, la verdad que se puede utilizar con total comodidad, y dada la simplicidad hacen que podamos aprovechar esta nueva opción de iTunes 8 en nuestro dispositivo. Una vez actualizado el iPod touch o iPhone a la versión 2.1 no podremos utilizar la versión 7.7 de iTunes, solo será aceptada la versión 8.

 

IMG_0002.PNG 

Como se puede observar tenemos totalmente integrado Genius en nuestro dispositivo después de realizar la actualización y desde varios apartados de la opción Música podemos acceder a esta nueva característica.

 

IMG_0003.PNG 

Para los curiosos decir que encontramos unos cuantos detalles dentro del firmware que mejorará nuestra experiencia de uso, ahora sabemos si una película la tenemos vista completamente, o nos hemos quedado a medias, la forma de mostrarlo muy original, como se puede observar en la siguiente imagen.

 

IMG_00010.PNG 

Visto en: ipodizados

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: