NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Horas y horas sincronizando? Solucionado!


Has notado que ha medida que instalas aplicaciones, el tiempo de sincronización se convierte en insufrible? Es porque el iphone con firmware 2.x realiza un Backup de todos los datos referentes a las aplicaciones de la AppStore (no solo los mensajes, las notas, ajustes… como hacía anteriormente).

Incluso he visto algún video de iPhones que tardan 8 horas en sincronizar!!

En estos dias han aparecido aplicaciones como Backup Switch, que deshabilitan la función de la copia de seguridad del iTunes, dejando solo operativa la sincronización; teniendo que usar el programita para habilitar y deshabilitar según queramos una cosa u otra. (Una copia de seguridad semanal no viene mal) 

Ayer con prisa intentando sincronizar unas canciones, di con la solución sin necesidad de ninguna aplicación externa.

Cuando comience la sincronización, enseguida veremos en el visor del iTunes que está “copiando”, en ese momento (que es el eterno) tendremos que clickar sobre la x de la derecha, cancelando así el proceso de copia pero no de sincronización.

A continuación veremos como se empieza a sincronizar a la velocidad que estabamos acostumbrados. En cuanto acabe, se nos mostrará una ventana indicándonos que el iTunes no ha podido copiar la información del iPhone, le damos a OK ya que es lo que queríamos, y todo listo. 

Muy recomendable hacer una copia de seguridad por lo menos una vez a la semana, no?? Aunque supuestamente con el nuevo firmaware 2.1 se supone que han acelerado mucho todo este engorroso proceso, veremos a ver…

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: