NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Zibri sigue hablando, pero solo hablando…


Según comenta Zibri en su pagina web ya existe una nueva versión de ZiPhone (desde cuando lleva diciendo lo mismo?), comenta que será muy sencillo, más que anteriores programas suyos, pero esta versión aun se esta testeando y únicamente ha sido probada con la versión de firmware 2.0.1. (claro, claro…)

Dice Zibri que no hace falta apresurarse (una cosa es apresurarse y otra quedarse dormido). También dice que acaba de encontrar una vulnerabilidad en el iPhone/iPodtouch y que la está investigando, dice que afecta a todos los modelos de iPhone/iPodTouch y a todos los firmwares, pero esto va mas allá y asegura que este error es tan grabe que aún no sabe que hacer con el y a dejado un mensaje a apple diciéndo que si estan interesados, que se pongan en contacto con él y sino que lo hará publico.

Si en el mundo de usuarios del iPhone hace tiempo que perdio toda credibilidad, no me imagino el caso que le harán los Cupertino.

No os resulta curioso que siempre tiene algo listo (que nunca dice que es), mucho mejor que lo anterior, pero justo para el firmware anterior y por eso no lo publica?

Visto en iPhonizados

Anuncios

3 comentarios»

  elmasbuscao wrote @

El Post es muy interesante y gracias por ponerme un permalink pero si pones el nombre de mi web (iPhonizados) ponlo bien 😉

Saludos y espero que lo rectifiques.

elmasbuscao

  cachorroduende wrote @

Que tal elmasbuscao!
A mi el tema Zibri cada dia me apasiona más.
Lo del nombre de tu web fijo que fue un desliz producido por las altas horas de la noche!! (pero el link si que llega!!) Corregido!

[…] verano, el mismo que …. bla bla bla bla… al final deberiamos podemos recordarle por el señor-pataletas, el mismo que, como un niño pequeño, lo único que hacia era criticar al resto, en vez de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: