NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

“Give ‘Em Helm, Malone”, nuevo proyecto en Hollywood para Elsa Pataky

 

Elsa Pataky será una de las protagonistas de la película ‘Give ‘Em Hell, Malone’, una cinta de acción independiente que estará dirigida por Russell Mulcahy, realizador de cintas como ‘Resident Evil: Extinción’ o la segunda entrega de‘El Rey Escorpión’.

La película comenzará a rodarse en el próximo mes de octubre y tratará sobre un detective privado, de nombre Malone, que trabaja en un caso muy misterioso. Los protagonistas serán dos caras familiares en Hollywood, Ving Rhames (’Misión Imposible 3′, ‘Amanecer de los muertos’) y Thomas Jane (’La niebla de Stephen King’, ‘El castigador’).

Más fotos e información a continuación.

Lo próximo que veremos en la gran pantalla de Elsa serán su participación en la película francesa ‘Skate or Die’, de Miguel Courtois (’GAL’, ‘El Lobo’) y en‘Giallo’ la cinta dirigida por el maestro italiano del terror Dario Argento y en la que comparte planos con su pareja, Adrien Brody.

Otro paso más, y espero que no sea para atrás, su última aparición en ‘Serpientes en el avión’, la película que protagonizó Samuel L. Jackson, me pareció bastante mala y aburrida y la actuación de la actriz madrileña con orígenes húngaros, realmente lamentable. En este sentido, creo que ya tiene que ir buscando cierta calidad en los proyectos en los que se embarque, y espero que ‘Give ‘Em Hell, Malone’ sea uno de ellos.

Personalmente no tengo mucho confianza en la Pataky, sus interpretaciones casi nunca me han convencido, y creo que todavía tiene todo que aprender en el mundo del cine. Sin embargo, y como en casi todos los trabajos, no solo influye sus “aptitudes interpretativas”, y que su partenaire el oscarizado Adrien Brody le puede abrir más que una puerta en el mercado norteamericano. 

Visto en tublogdecine

Anuncios

1 comentario»

  Aitor wrote @

k vuena estas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: