NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

“Men Who Stare at Goats”, cuatro cabreros de lujo!

 

¿A quién no le mola el argumento de ‘Men Who Stare at Goats’?: Bob Wilton un reportero desesperado en el peor momento de los EE.UU., después de los atentados del 11-S, encuentra el reportaje de su vida cuando conoce a Lyn Cassady, un hombre que dice ser un soldado de una unidad psíquica secreta del ejército norteamericano que utiliza poderes paranormales contra el enemigo.

George Clooney, productor de la cinta junto a Heslov, le hacía falta compañía, así que ha seleccionado a tres amiguetes de lujazo expertos en pastoreo hollywoodiense: Ewan McGregorKevin Spacey y Jeff Bridges.

La película, que dirigirá el actor Gran Heslov (‘Ella es el partido’) con el guión dePeter Straughan, está basada en el libro homónimo escrito por el periodista de ‘The Guardian’ Jon Ronson, ambientado en Irak, y que recibe ese título por la creencia popular de que un hombre puede matar a una cabra sólo con mirarla. Yo no he probado ese mito; a mí es que me da la risa cuando las miro, con esa cara tan cachonda que tienen, así que no puede concentrarme para perpetrar tal cabricidio.

McGregor será el citado reportero dicharachero Bob Wilton; Clooney el soldado Lyn Cassady, Bridges será el fundador de este programa secreto, y Spacey será Larry Hooper, un ex-soldado de esa unidad secreta que ahora dirige un campo de prisioneros en Irak. El rodaje empezará en octubre y ya estoy ansioso por saber cómo se maneja esta gente juntos como cabreros.

Visto en Tublogdecine

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: