NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

GTS World Racing, más coches de carreras!!


GTS World Racing es un juego de carreras con unos graficos bastante atractivos, dispones de 3 coches para correr(coupe, sports y fórmula), así como 64 circuitos en 16 localizaciones del mundo y 4 niveles de dificultad. Diversión asegurada a toda velocidad.

Más capturas y enlace de descarga a continuación.


 

Está disponible en la AppStore por 5.99€ o en descarga directa. (pass: http://ihacks.ru)

5 comentarios»

  acelguita wrote @

No me deja sincronizarlo ,, seme corta a mitad no se que puede ser …..echarme un cable

Gracias:)

  cachorroduende wrote @

Hola! que cosa mas rara, ante estas cosas prueba la solucion del informatico reinicia el iTunes, o el ordenador o el iPhone a ver si hay suerte. A mi no me dio ningun problema 😉
[Tienes el mobileinstallation con sus permisos y todo eso, verdad?]

  acelguita wrote @

mobileinstallation Es para mac , donde lo puedo conseguir . Yo tengo otro el Pwnage tool , no se si hace lo mismo !!!

  cachorroduende wrote @

Hola!
El mobileinstallation es un archivo que tienes que sustituir en el iPhone para que funcione las aplicaciones crackeadas (es para el iPhone, ni para win ni para mac)
El Pwnage es para hacer el jail y liberar los 2g. (no tiene nada que ver!)
El archivo viene dentro del juego, si tienes el firm 2.1 tengo el enlace de descarga en la siguiente entrada:

https://nosoloiphone.wordpress.com/2008/09/14/custom-firmware-21-para-el-iphone/

Saludos y ya me dirás.

  acelguita wrote @

Y a lo tengo tio , muchas gracias te debo unas cañas jeejejje.

Saludos.


Responder

