NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

iPhone Modem, el nuevo NetShare!

Después del chasco tras la retirada del NetShare desde la AppStore, era cosa de tiempo para que surgiera -vía algún repositorio no oficial- una nueva aplicación para que el iPhone repitiera la señal 3G hasta tu notebook.

Mas información despues del salto.

iPhone Modem es una aplicación que configura todos los parámetros necesarios para tenerte compartiendo el tráfico ilimitado de datos de tu plan móvil en menos de 10 segundos.

Está compuesto de dos partes;la primera, un programa que permite al ordenador crear la conexión con el iPhone; mientras que la segunda, claro está, es la aplicación para el teléfono.

La aplicación puedes encontrarla gratis en Cydia, aunque por unos 7€ podrás deshacerte de algunos molestos avisos que cada cierto lapso de tiempo te “recomiendan” pagar.

Las capturas no son mias ya que no tengo un iPhone 3G (de momento). Si algún alma caritativa desea cedermelo en pro de la web,  no tiene mas que decirlo 😉

 

Visto en wayerless

Anuncios

2 comentarios»

  d4rkito wrote @

Pues no tiene mala pinta. El único inconveniente es que usando el iPhone como modem/proxy se calienta EXAGERADAMENTE y se acaba petando XD… Comprobado x mi jajajja !

  cachorroduende wrote @

Hola! lo del calentamiento del iPhone es completamente cierto! (que acabe petando ya no lo creo!!) pero para sacarte de un apuro viene bastante bien!
Saludos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: