NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Guantes para el iPhone! por fin llega el invierno.

 

Es evidente que con unos guantes, es imposible manejar el iPhone (o el iPod Touch). Pero este año va a ser distinto…

Y es que ya tenemos una solución llamada DotsGloves. El nombre les viene porque incorporan en los dedos pulgar, índice y anular un puntito de un material que hace posible usar la pantalla táctil del iPhone sin necesidad de quitárselos.

Más información a continuación.

Hay dos tipos de guantes, unos normales y otros más de invierno, para sitios más fríos. Y se pueden escoger en varios colores, con los puntos en la mano derecha o izquierda y en los dedos que deseemos.

Los puedes comprar en DotsGloves a 10$ y a 15$ (Yo me lo estoy pensando…)

Visto en NoPuedoCreer

3 comentarios»

  metal72 wrote @

woouw 🙂 eso si será de mucha ayuda por que era una weba quitarce y ponerce los wanttes sólo para cambiar de cancion

  cachorroduende wrote @

yo me lo estoy pensando seriamente… jajajaja

  NoSoloiPhone wrote @

[…] aunque muy práctico para los usuarios de estos dispositivos. No son tan cuidados como los DotsGloves, pero son […]


Responder

