NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Quikpwn para windows!! compatible con el firmware 2.1

Por fin han lanzado la nueva versión del Quikpwn para windows compatible con el firmware 2.1, ya no nos los tendremos que descargar customizados por usuarios de mac.

Funciona igual que las anteriores versiones; activa, libera del iPhone 2G (pero no el 3G), así como jailbrokear el iPhone 2G, el iPhone 3G y el iPod Touch 1G (aún no funciona con los iPod 2G) instalando Cydia e Installer.

Enlaces de descarga y tutoriales a continuación.

Aquí tenéis un tutorial de como realizar todo el proceso. Lo tenéis tanto en capturas de pantallas como en video. Como el proceso es exactamente igual que en versiones anteriores, podeis verlo en esta entrada de la versión anterior.

Podéis descargar la nueva versión desde aqui.

Visto en: dev-team

5 comentarios»

  jan wrote @

He hecho el jalibreak a un iphone 3G de movistar y todo perfecto. Me he bajado el cycorder de Cydia y funciona correctamente.
Con esta nueva version del Quikpwn es muy facil y rapido. Vamos bien !
Saludos.

  cachorroduende wrote @

Hola! jan!
Me alegra que te haya sido util. Ya solo falta que vuelvan hacer compatible el iPhone video recorder con el firm 2.1(a mi me gustaba mas que el cycorder) estaré atento.
Saludos!!

  Germán wrote @

hola buenas:
yo tengo un iphone de 1ª generación. ver 1.1.4
Valdría tb este programa para desbloquear esta versión? o solo del 2g en adelante???…
Gracias de antemano.

  Lostchild wrote @

Hola! German!
Si lo tienes con la 114, no te hace falta el quikpwn, puedes hacerlo con el Ziphone.
Saludos!

  fernando maracara wrote @

yo tengo un iPhone 1.1.4 y quiero descargarle cidya con quikpwn que debo hacer..


Responder

