NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Piratas del Caribe 4, Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow!

Disney ha confirmado que Johnny Depp volverá a ponerse las botas de pirata y a encarnar a Jack Sparrow.

La Fuente de la Juventud puede que no sea la única historia que se utilice para la siguiente película pirata. Esta historia de la fuente se podría utilizar para dar introducción a otro relato … ‘Piratas del Caribe 4′ puede ser una salida de la fórmula que ha presidido las tres películas ya que Jerry Bruckheimer podría estar planeando introducir el reino de la Ciencia Ficción en la saga y así iniciar una nueva trilogía con Jack Sparrow y su tripulación de inadaptados.

más información y video de la entrevista a Johnny Depp a continuación.

Algunas de las ideas que se han lanzado a modo de ‘braimstorming’ recogen la posibilidad de encontrarnos en las siguientes entregas con escenarios del mundo literario de Julio Verne donde se vean grandes y llamativos aparatos voladores, a un hombre que desea gobernar más que el propio océano y el encuentro con el más famoso y peligroso piratas de todos los tiempos en una carrera por llegar a un mundo pérdido y Jack Sparrow y su tripulación navegando a donde ninguna pirata ha ido jamás.

Visto en: TuBlogDeCine

8 comentarios»

  Chaun wrote @

Me encanta que me informes que volvera mi querido Jack, pero creo que hay una pequeña errata de ortografia utilizar si es con Z pero utilice se escribe con C.
Revisarlo por favor.
Os sigo dando mi enhorabuena por la página.
Seguir asi.

  yariithax wrote @

weno yo soy una
de todas las fanaticas
de Johnny Deep
y de sus peliculas ya
que todas an
sido un exito
ojalas que Johnny Deep
aga piratas del caribe 4:
para ir a verla al cine como
todas y ni cagando
me la pierdo y es como
obio ke la voy a ir a ver al cine
weno eso no ma

“THE AMO JOHNNY DEEP”

LHA_YARIITHAX

http://www.fotolog.com/lha_yariithax

  ELZA wrote @

amo a jack y soy su super mega hiper fan, me enknta la idea de k haga otra peli, mil gracias

  olga wrote @

ME ENCANTA JOHNNY DEPP SOY SU FAN Y LA NOTICIA DE QUE HALLA UNA CURTA PARTE DE PIRATAS DEL CARIBE ME ENCANTA AUNQUE SUPE QUE SE ESTRENARA HASTA EL 2012 PERO NO INPORTA Y SI NO SALE EN LA PELI KEIRA Y ORLANDO NO IMPORTA. ME ENCANTA JACK SPARROW

  eliza wrote @

me encanta, que digo me encanta, me facina jhonny deep, es un actor de primera y de pilon guapisimo. desearia casarme con el…………
es el amor de mi vida

  mich wrote @

huy yo no se si soy fan o no puesto q no me traumo con el, pero me encanta es super guapo me encanto desde la primera vez q lo vi en una serie llamada 21 jump street y eso q yo era una chavita q no sabia q pex aun pero wooow de ai en adelante, me encanta con actor y es gracioso lo cual me fascina, tambien se nota q es muy protector con su familia fiel, y hasta sencillo,en fin un hombre en toda la estencion de la palabra, me parece una persona fascinante puesto q papel q le ponen papel q hace perfecto, aunq como todo note un pekeñisimo detalle en sus pelis jiji q es insignificante puesto q el hace un trabajo excelente,en todas sus pelis corre igual,vean la de alicia y noten q corre igual q en la piratas mmña pero y eso q es un excelente actor….
ia me largop!!
chao

  zuxan wrote @

yo AMO a JOHNNY DEEP

  karen urbano wrote @

JOHNNY DEEP es un gran actor y si lo llegaran a cambiar la pelicula ya no daria tanto exito x q el es el q le da el chiste a las peliculas q el a echo y espero q ojala no lo cambien x q ademas de q es un buen actor y se ve q es super buena onda esta super guapo
y sus peliculas estan buenas pero sin el y con otra persona serian un completo fracaso
LO AMO AUNQ ESTE GRANDE Y TODO ESO PARA MI SIEMPRE SERA EL AMOR DE MI VIDA
“TE AMO JOHNNY DEEP”


Responder

