NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

G-MAP la aplicación GPS para el iPhone

Esta aplicación se llama G-Map y de acuerdo con sus especificaciones y características todo apunta a que permitiría aplicaciones de navegación GPS en eliPhone SDK.

G-Map requiere de 700MB de espacio en tu iPhone o iPod Touch y sólo cubre Buffalo,NY / Cincinnati,OH / Cleveland,OH / Columbus,OH / Nashville,TN / Pittsburgh,PA / Rochester,NY / Boston,MA / Hartford,CT / Middlesex,NJ / Nassau-Suffolk, Nueva York / Nueva York,NY / Providence,RI / Wilmington,DE. Esperemos que pronto empiece a extenderse por los territorios europeos.

El punto fuerte de la aplicación es que es independiente de la conexión a Internet o conexión 3G. Ofrece vista 3D real de las principales intersecciones y cruces de carreteras, proporciona información detallada sobre restaurantes, hoteles con “PI Premium”. Permite editar los POI, búsqueda por número de teléfono y por la latitud-longitud.

No hay información acerca de “direcciones paso a paso’. Si quieres darle una mirada puedes hacerlos en el sitio web Xroad, quien ha estado dedicándose a la navegación GPS por un buen tiempo.

Visto en EstudioiPhone.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: