NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

LG Prada 2.0

El teléfono LG Prada ya tiene una segunda versión oficial. Se llama de igual forma, y su parecido con la versión anterior es considerable. A no ser que miremos debajo de la pantalla.

Efectivamente, el nuevo LG Prada, como otros teléfonos actuales, ha añadido a su pantalla táctil un teclado QWERTY completo que se esconde debajo de la pantalla y que sale deslizándolo. Nada que por otro lado no nos esperáramos ya por las filtraciones de después de verano.

El tacto del teclado, que es en lo que debemos de fijarnos pues supone prácticamente la única novedad respecto al Prada original, es metálico. El teléfonos sigue siendo un equipo 3G, con HSDPA a 7.2 Mbps, navegador HTML y conectividad WiFi.

El LG Prada sigue teniendo una buena cámara de fotos con sensor de 5 megapíxeles y óptica firmada por Schneider-Kreuznach. (que envidia…)

El LG Prada sale a la venta en varios países de Europa, entre ellos España, este final de año, con un precio alto, 600 euros, pero no olvidemos que este Prada siempre ha sido un objeto de semi-lujo.

Visto en Xataka.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: