NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

iPhone 3G 8gb 599€ libre con Symio!! AGOTADO!

Actualización: Pocas horas después de ponerse a la venta el iPhone en la página de Simyo, el stock que la operadora tenía se ha agotado, según se puede comprobar en su propia web.

La reacción de Telefónica ha sido clara. Fuentes oficiales de la compañía han apuntado a ELPAÍS.com que el contrato de exclusividad con Apple sigue vigente y que ninguna otra operadora puede ni debe vender el iPhone 3G en España y que, quien lo haga, “se arriesga a una importante demanda”.

 

Symio ha anunciado en la portada de su web, la oferta de la venta del iPhone 3G por 599€. 

Hay muchos que sostienen que la mejor manera de disfrutar un iPhone era con las tarifas de datos de Yoigo o Simyo, mucho más accesibles que las de Movistar (que llevan una cuota mensual de 15 o 25 euros, más el consumo mínimo del contrato elegido). Pues hoy nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos visto, en la web de Simyo, que está a la venta el iPhone 3G libre, por un precio de 599 euros. De momento sólo parece estar disponible el modelo de 8 GB. Como todos los móviles de la tienda, trae 10 euros en consumo si compramos un número nuevo, o 20 si hacemos portabilidad.

Realmente se trata de mucho dinero, pero hasta ahora la única manera de conseguirlo libre de origen era comprarlo en Italia (como ha hecho mi compañero Rafa, que envidia le tengo!) o comprar uno Movistar y liberarlo, con los riesgos que eso conlleva. Por otra parte, nos ahorramos el contrato de dos años (cuota mensual incluida).

Según indican en la web de Simyo, son iPhones adquiridos en la Unión Europea, en concreto en Belgica, por lo que la exclusividad en España parece que sigue con Movistar, aunque no sabemos cómo le sentará a la operadora de Telefónica que otros se atrevan a venderlo.

Gracias Rafa por el aviso!!
Visto en Xatakamovil

Anuncios

1 comentario»

  Rafa wrote @

Simyo ya ha agotado sus existencias de iPhones; ademas Telefonica ya se ha enterado y ya ha amenazado con una denuncia.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Simyo/revienta/exclusividad/Telefonica/iPhone/3G/elpeputec/20081015elpepunet_7/Tes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: