NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Ya tenemos sucesor del reciente G1, el T-Mobile G2.

Hace poco no paraban los comentarios acerca del lanzamiento del dispositivo T-Mobile “G1”, lo cual generó, como era de esperar, un aumento en sus capacidades y corrección de los errores comentados al comenzar sus ventas al usuario final. 

Google, es una empresa competitiva, por esta razón ha decidido desarrollar la nueva versión de su sistema operativo Android y en compañía de la generadora de dispositivos móviles T-Mobile  crear el que hoy llamamos T-Mobile G2.

Mencionando las mejoras realizadas a este terminal, se pueden destacar dos de ellas, la primera es el dispositivo utilizado para su implementación será el HTC Touch HD y la segunda, Google ha modificado la velocidades manejadas en la navegación web tan criticadas últimamente. 

Aunque se hayan hablado de las debilidades que el actual T-Mobile presenta, los creadores de Android han decidido tomar éstas críticas y convertirlas en mejoras para sus dispositivos, es así como veremos en su próxima edición auriculares con su debido conector ya que en el anterior modelo deben ser conectados vía USB.

Visto en ActualidadGadget

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: