NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Nuevo script para crackear automaticamente las aplicaciones de la AppStore

Aparece otro script que realiza el proceso de crackeo de aplicaciones de la AppStore, mucho más rápido que con el capp.sh que comentaba aquí hace algun tiempo.

Con xCrack podreis crackear vosotros mismos vuestras aplicaciones de manera facil y rapida.

El script lo que hace es autocrackear la aplicación que querais y crear una “IPA segura” lo de segura quiere decir que toda la posible información sobre vosotros sera eliminada, finalmente la aplicacion se instalará con un chekeo para comprobar que todo funciona bien.

Nora: el script termina con un reinicio del springboard.

Descarga e intrucciones a  continuación.

Poner xcrack en /var/root y darle permisos 0777.

Para ejecutar el script podei usar el terminal que querais, Putty o MobileTerminal funcionan perfectamente.

Y por último simplente añadir este comando:

./xcrack (nombre de la aplicación)

Obviamente teneis que cambiar lo de “nombre de la aplicación” por el nombre real de la aplicación.

Podeis descargar el script desde aqui

Visto en EstudioiPhone.

3 comentarios»

  Greiston wrote @

oye me podrias poner un tutorial un tanto mas facil esque soy nuevo en esto.
yo mismo libere a mi ipod (16gb, ipod touch, 1era generacion).
porfavor contactame deje la direccion de e-mail.

  Greiston wrote @

porfavor, ¡encerio quiero saver!
o alguien que me pueda explicar detalladamente y facil de entender…

oye por sierto no dispongo de una Mac,
lo que si tengo es un hp pavilion slimline eso ¿serviria?

  el tranquilo wrote @

Hijos de puta no me podéis decir bien lo de mobile terminal, cuando queréis escribir una cosa lo debéis aser bien hijo de perra………………………………………………………………….. Adiós


Responder

