NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Dock Flow, Coverflow en el Dock del Sprinboard! Alguien entiende algo?

Es un theme para poder aplicarle a los iconos del dock, el efecto del CoverFlow, con este estilo podrás ver los iconos de telefono, mail, sms, entre otros con la perspectiva caracteristica de este efecto, como podeis ver en la imagen de arriba.

Esta disponible en el Cydia como DockFlow y necesitas tambien tener instalado el “five dock icons”, para que permita tener 5 iconos en el dock, que igualmente está disponible en el cydia.

Para activarlo necesitas el Winterboard, que es el programa con el que puedes cambiar los temas de iPhone, (también está disponible en el cydia). Como bien comenta sHine, la aplicación ha sido actualizada hace poco tiempo y como se puede ver en la imagen se llama “DockFlow iPhone Forever”.

Visto en iPhoneDiario.

17 comentarios»

  sHine wrote @

No funciona!!

Tengo el ispazio dockflow 5 dock icons y no tengo coverflow 😦

  Lostchild wrote @

Hola! sHine!
Tienes instalado el Five Icon Dock? vamos a ver porque no te sale, pero no digas que no funciona!! como puedes ver arriba yo lo tengo puesto!
Saludos!

  sHine wrote @

si, tengo instalado en 5 dock icons, el hecho es que al no funcionar borre el app dockflow y tambien me borro automaticamente el 5 dock icons. es raro

la verdad que no se porque no tengo coverflow, tengo cinco iconos pero nada

  sHine wrote @

y el dockflow al instalar tambien instala un tal “fid”, que corresponde al five desktop icons

Saludos!

  sHine wrote @

no sabia que tenia que activarlo en el winterboard.

Problema solucionado xDD

  sHine wrote @

App recientemente actualizada (hace 15min) xD

Ahora se apellida “forever”

  acelguita wrote @

Wenas gente , me he bajado las dos movidas pero no me sale el dock, he visto algo de activar el winterboard(no tengo ni idea de que es , ni donde esta)Haber si me podeis hechar una mano .

Gracias.

  Lostchild wrote @

ok sHine! gracias por el aviso, ya he actualizado el comentario.

acelguita, el winterboarb sirve para cambiar el aspecto del iphone (temas, imagenes, iconos..) lo puedes descargar del cydia.

Saludos!!

  casacristal wrote @

Bien funcionar funciona pero solo con los iconos que se ven en la captura cualquier otro icono que situo en la barra no tiene ese efecto. ¿es un problema mio o es la app tan limitada?

  Lostchild wrote @

Hola casacristal!! parece ser que si, que lo único que hace es cambiar esos 5 iconos, los pongas donde los pongas siempre tendrán ese aspecto, pero solo para esos 5 que se ven en la captura.
Esperaremos próximas actualizaciones del programa!!
Saludos!

  Eduardo wrote @

Que tal!! yo tengo un ipod touch 2g (con bocina) ya le hice el jailbreak luego entre al cydia y no encontre el dock flow segun yo, este es del source iSpazio, lo puedo encontrar en otro source? Gracias de antemano.

  Lostchild wrote @

Hola Eduardo!
Instala las commuity sources y listo!

Cydia > Repository – Community Sources > DockFlow

Saludos!!

  Ernesto wrote @

Alguien me podria dar la sorce del dockflow para iphone no me aparece en cidya

  Jenny wrote @

Buenas a la hora de poner la direcion en cydia no me sale el DockFlow me sale distinto me sale asi: dockflow for ipod nada mas???

  luis wrote @

hola tengo un problema al instalar el tema para mi fondo lo pone pero los iconos no cambian que esta mal tengo winterboard que me hace falta para que la iconografia cambie no me refiero a los del dock si no en general gracias…

  CharlyDsgn wrote @

Que tal amigo !!! tengo un pequeño problema, instalo todo lo relacionado con el dock flow pero al momento de ponerlo con el springboard no me convierte todos los iconos al estilo del dock flow me faltan x convertir dos iconos, cees que me puedas ayudar espero tu respuesta … SALUDOS

  Pisti wrote @

Ami solo me cambia 3 iconos los otros 2 me los deja igual!!
Necesito ayuda!!


Responder

