NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Docomo Pro SH-04A, el HTC Touch Pro japonés

docomo_sh_04a

Si hace unos días, nos sorprendíamos de que Samsung lanzase su Omnia en Japón como T*Omnia añadiéndole una mejor resolución y la recepción de televisión a través de DVB-H, ahora le toca el turno a HTC que acaba de lanzar el Docomo Pro SH-04A (obviamente, con NTT Docomo), que no es más que una versión del HTC Touch Pro para el mercado asiático.

Las mejoras del Docomo Pro SH-04A con respecto a la versión occidental, más allá de un impecable nuevo diseño y de nuevos colores, se centran en la pantalla y ciertas características hardware. Para empezar, la pantalla de 2.8 pulgadas con resolución VGA (640×480 píxeles) que traían de serie tanto el HTC Touch Diamond como el HTC Touch Pro ha sido reemplazada por una pantalla manufacturada por Sharp de 3.5 pulgadas con una resolución WVGA (854×480 píxeles).

Mas fotos y detalles a continuación.

La cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus y flash ha sido actualizada a una lente que capta hasta 5.2 megapíxeles, junto a un sintonizador de televisión 1Seg. Así mismo, el terminal incluye aGPS, Wi-Fi, HSPA y sistema operativo Windows Mobile 6.1 con TouchFlo3D.

normal_docomo_sh_04a_002La pena de todo esto, es que jamás veremos un terminal como el Docomo Pro SH-04A en Europa, ni siquiera de importación ya que, a priori, únicamente es posible disponer de estos terminales si eres residente de Japón.

normal_docomo_sh_04a_004Visto en Xatakamovil

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: