NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Apple dice que Sony PSP y Nintendo DS ya son cosa del pasado

iphone_doom3_med

El jefe de producto y marketing de iPod touch e iPhone Greg Joswiak ha apuntado, entre otras cosas, que las plataformas de videojuegos portátiles Nintendo DS y PlayStation Portable de Sony se han quedado en el pasado, cuando se comparan con el potencial que tienen los dispositivos y plataforma de Apple.

El principal argumento que ha esgrimido el directivo es que la plataforma de desarrollo y las posibilidades que tiene el software de Apple es mucho más potente y diversificable que las que tienen sus homónimas, aunque son tales hasta cierto punto.

Lo que se ha olvidado de mencionar Joswiak es el tiempo que hace que estan en la calle la PSP y la DS respectivamente, y el tiempo que hace que el iPhone e iPod touch estan a la venta, y más concretamente, el software de desarrollo para la plataforma. Y es que al margen de lo mejor o peor que sea cada sistema, cada nuevo lanzamiento suele suponer -o almenos así debería ser- dejar atrás a la competencia. Veremos como acaba todo esto…

Visto en SomosMac

Anuncios

2 comentarios»

  Bulldog wrote @

lo dice el jefe de marketing…pues normal que lo diga…aunque sea una tontería.

  casius wrote @

De sobras es sabido el potencial de iPhone/iPod Touch pero… ¿de qué sirve éste si comparamos los juegos que tienen las otras videoconsolas portátiles?

Yo estoy deseando que se saque partido del “juguetito” de Apple y empiecen a aparecer títulos con calidad competitiva. Que los que hay de momento (año 2008) parecen juegos para móviles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: