NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Radiohead publica los vídeos de ‘Weird Fishes’, ’15 Step’ y ‘Videotape’

Más allá de un simple disco, Radiohead se han propuesto hacer de In Rainbows todo un movimiento artístico sustentado por una comunidad conectada a través de Internet, y del cual ya hemos podido disfrutar bastantes frutos en forma de remezclas y videoclips.

Una de estas propuestas fue la del concurso lanzado para crear vídeos animados con los que poner imágenes a los temas de este álbum, gracias a lo cual ya pudimos ver hace unas semanas el ganador para el tema titulado ‘Reckoner’. Ahora, nos llegan tres nuevos elegidos, a cual más extraño.

Encabeza estas líneas el surrealista clip creado por Tobias Stretch para ‘Weird Fishes’, el cual a pesar de ser completamente paranoico, tiene un punto simpático y divertido innegable.

El ganador en el caso del corte que da arranque al disco, ‘15 Step’, es Kota Totori, quien concibió el siguiente vídeo de estética manga y protagonizado por un chico que corre en un mundo psicotrópico.

Para completar la ronda de videoclips ganadores que han sido dados a conocer por los de Oxford, a continuación tenemos el elegido para representar a ‘Videotape’ (MySpace), obra de Wolfgang Jaiser y Claus Winter. Artísticamente es una verdadera pasada.

Visto en Hipersonica

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: