NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

1112 Episode 01 ya disponible!

1112episode01_iphone_ipod_touch001

1112 Episodio 01 es el piloto de un juego de aventuras por episodios exclusivo para iPhone y iPod Touch.

Louis Everett lleva una vida tranquila y piensa en su asuntos como la mayor parte de los ciudadanos de clase media. Vive con su hermosa y bastante curiosa esposa en la pacífica Jalonsville, Nueva Jersey.

Empezaremos un viaje para explorar un misterio intrigante y descubrir los motivos que hay detrás de sus dolores de cabeza constantes y sus sueños extraños.

1112episode01_iphone_ipod_touch02

Descubre un puñado de coloridos personajes, zambúllete en situaciones extrañas hasta que un ocurra un acontecimiento imprevisible y lo ponga todo patas arriba!!

El juego tiene una ambientación excelente, como en toda buena aventura gráfica, nuestro viaje esta plagado de acertijos y misterios, (suficientemente complicados para hacerte pensar y seguramente a veces…desesperar), que tendremos que resolver buscando las pistas adecuadas, muchas veces la respuesta la tenemos delante pero no la vemos. Debemos interactuar con todo el escenario y no pasar nada por alto, la cosa más insignificante puede ser la más importante.

Toda la información y el enlace de descarga a continuación.

Disponemos de varios menús durante el juego que nos darán acceso a objetos (inventario), mapas, información recogida, opciones de juego, etc. El mapa nos será de mucha ayuda ya que podemos pasar de una estancia a otra solo con tocar dos veces donde queremos ir, sin tener que hacer todo el camino.

Durante nuestra interactividad con los personajes, tendremos que realizarles preguntas, hay varios iconos, cada uno nos ayuda de una manera distinta, la interrogación nos muestra las preguntas que tenemos en nuestra cabeza. La libreta, aquellas que recogemos durante nuestras charlas con los personajes. El teclado, nos da vía libre a realizar cualquier pregunta, aunque solo responderán a la pregunta adecuada, también nos sirve por si queremos volver a preguntar algo.

El juego esta en ingles y francés, cosa que para algunos pueda ser un escoyo, (no es razón suficiente para perderse un gran juego), aunque siempre puedes contar con la “inestimable” ayuda de un traductor…. Si de esos que te dicen “mi ser querer tu venga mañana…” ;-). También podéis esperar a que salga traducido, dependerá de la acogida y si les da para pagar un traductor de calidad. El juego merece la pena, te engancha y en cuanto resuelves el primer acertijo…estas perdido…solo piensas en el siguiente.

Las características del juego son:

-Ambientes dibujados a mano de alta resolución
-Fondos y personajes animados
-Capacidad de interactuar con todos los objetos visibles
-Cientos de efectos
-Zoom con dos dedos
-Inventario interactivo 3D
-Rompecabezas táctiles
-Diálogos con múltiples opciones, entrada manual
-No hay carga de pantallas durante el juego
-Temas musicales exclusivos…(aunque después de un rato rayan un poco)
-Historia compleja y retorcida

Está disponible en la AppStore por 5.99€ o en descarga directa desde aqui.

Visto en ActualidadiPhone

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: