NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Nokia N97, primeras imagenes y datos

nokia_n97

Tal y como los rumores nos indicaban, este Nokia N97 será un teléfono con pantalla táctil pero también con teclado QWERTY completo deslizante. Su precio se ha anunciado en 550 euros y se podrá comprar a principios del año que viene.

El N97, de generosas dimensiones (117 milimetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor, 18,25 contando la cámara) será un teléfono cuatribanda, con pantalla táctil inclinable de 3.5 pulgadas y resolución de 640×360 píxeles, con 16 millones de colores.

nokia-97-vs-iphone-3g_500

Con un peso de 150 gramos, el Nokia N97 sí que ha prestado atención a la batería, que de entrada debería aguantar muy bien todo lo que podemos hacer con el terminal. Será una batería BP4L de 1500 mAh con autonomía de 400 horas en espera y 320 minutos en conversación, con cobertura 3G. En vídeo nos aguantará 4.5 horas y hasta 37 en modo audio, aunque fuera de línea.

Todo ese potencial multimedia viene complementado por una memoria interna de 32 GB que podemos ampliar con tarjetas microSD de hasta 16 GB.

nokia_n97_500

La cámara del Nokia N97 es de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble led. La apertura es de f2.8 y la distancia focal de 5.4 mm. El modo de vídeo nos permite grabar en calidad DVD a 30 fps.

Posee conectividad HSDPA, viene con WiFi 802.11.b/g con soporte UPnP, USB 2.0 con conector micro USB, bluetooth 2.0 con A2DP y EDR, conector de 3.5 mm para auriculares y salida de televisión. El GPS tampoco falta, con posicionamiento por A-GPS.

Visto en Xataka

Anuncios

20 comentarios»

  Roni Alberto wrote @

ese un tel q esta duro pero avia q ponerle un poco mas de camara porq tiene muy poca para la maquina de tel q es pero esta muy duro en mi opinion no hay tel q lo superen en el momento

  Marco wrote @

awwww… cuando sale?? yo lo necesitoooooo hhaahah, esta super guay

  Roxana wrote @

Esta demasido lindoo, bello, expectacular.. osea BOOM¿¿ con ese tlf.. como siempre NOKIAA¿¿ sigan asii

  josef wrote @

sta de la ptmre.. esta super potenciado excepto lo de la camara que sigue con 5 mp ,esto no a cambiado desde el n95 deverian repotenciarlo con una de 7 quedaria perfecta…

  delatorre wrote @

como todos sera y va a ser una copia barata de iphone no creo k nokia consiga lo conseguido por apple

  Jake wrote @

– Delatorre tiene razón, los finlandeses están demasiado desesperados, nadie puede competir en prestaciones y en Glamour contra el iPhone y sacan un modelo demasiado “cargado” para ver si los adictos al ver un teléfono así va corriendo a buscarlo.

> No és más que otra de las centenares de copias que todas las compañías sacan para poder tener algo que se parezca al iPhone, su sistema operativo “iPhone OS 3.0”, basado en el corazón Unix y en Mac OS X, está a años luz de Windows o Symbian, por no hablar de que és mucho más robusto y seguro.

> Lo que encuentro de idiotas, és que porqué narices van a ponerle dos teclados, haciendo que pese hasta 150 gramos !!, Si tienes un avanzado teclado tactil no le pongas otro de plástico con teclas diminutas no ?

> Que se dejen de gilipollezes, poníendole esas chorradas como el “A” – Gps, e inviertan en investigación, como Apple, lleva años haciendo? , a ver decidme a cuantos teléfonos se les puede preguntar que és lo que están escuchando a su móvil? O pedirles que te pongan todas las canciones de un determinado grupo sin tan siquiera tocar el teléfono?

Cuantos teléfonos tienen servicios Wi-Fi, 3G, EDGE, GPS, PUSH, BLUETOOTH…, y un billón de aplicaciones para aprovecharlos?

Cuantos teclados aprenden del usuario que lo úsa?
O pueden rastrear su iPhone, emitir un mensaje o incluso borrarlo a distáncia?

> No os engañéis, el día en que alguna marca supere a Apple me meto a Fraile

  Paco wrote @

Nokia ha sido el pionero en telefonia movil, y fue el primero el poner celulares al alcance de todos… Entonces Apple despues de que su nuevo dueño lo rescatara de la banca rota empezo a competir con la tecnologia filandesa, entonces quien copio a quien??? Quizas Iphone sea mejor pero todo se lo deben al equipo de nokia por inventar el celular…

  Lostchild wrote @

Hola! Paco!

Ni unos ni otros,
Ni Nokia han sido los pioneros en la telefonía móvil (ya que fue Motorola) ni apple a copiado a nadie con el iphone.
El iphone es lo que es por su OSX .

que opináis??
Saludos!!

  guillermo wrote @

esta incre este nuevo celular
aunque el flash led me parece bastante austero
mal por nokia ya que un flash de xenon hace una diferencia enorme

  Looler wrote @

mi me dijieron que el nokia n97 ya estaba previsto antes de que saliaera el iphone, ya que ellos no se esperaban que saliera ese nokia mucho mjeor que eses iphone.

  francisco wrote @

ese smartphone esta maravilloso…da lo mismo la
camara si con 5 mega pxl tienen demas sobre todo con ese lente carl zeiss….mucho mejor que el iphone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con su camara barata
este aparato es una buena propuesta de nokia.

  made wrote @

yo lo quierooooooooo

  Juan wrote @

Considero que el Iphone es un equipo que restringe su uso mucho , ya que no es conpatible con otras marcas , ademas que la camara es un faoo,ni siquiera tiene flasch

Yo tenia uno y sali de el porque constantemente se congelaba y el sistema de sincronizaciòn de los correos era problematico.

actualmente tengo un Nokia N97 , me funciona en mi funciones corporativa y ademas tiene el doble de memoria del iphone y me permite interactuar con otraos equipos de otras marcas..

  Alex wrote @

LES DEJO A LOS FILANDESES, EL IPHONE 3GS A VER QUE PUEDEN INVENTAR PARA SUPERARLO… AUNQUE INVENTEN LO QUE INVENTEN NO SUPERARAN SU OSX…

  lalii wrote @

hola quisiera saber cuanto sale en argentina-mendoza por favor si alguien sabe el precio este es mi correo alu_94@live.com.ar

  Jorge wrote @

No entiendo xq defienden tanto al iPhone si esta claro que ya no es el mejor telefono…. se traba, calienta, la camara no es tan buena, la memoria es poca, no tiene compatibilidad… y podemos seguir enumerando errores.

No negamos que es un MUY buen celular. Pero ya no es el mejor.

  Richard wrote @

Jake lee mas sabelotodo antes de opinar Averigua que sistema operativo estan usando la serie n900. Como dicen los argentinos sos un chanta

  LOLO wrote @

HLA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS COMO POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL NOKIA N97 , MAS SIN EMBARGO ME APEGO AL NOKIA PORQUE CLARO QUE SUPERA POR MUCHO AL I PHONE
GRACIAS

  Pascual Abreu wrote @

Pues le dire, no ha existido telefono despues del nacimiento del iphone que lo supere. iphone mas que un telefono es un smartphone, y su pantalla simplemente es lo mejor que ha podido aplicarse a un dispositivo movil y ni hablar de sus aplicaciones Nokia es simplemente un celular y ya Iphone puede hasta salvarte la vida con algunas de sus aplicasiones

  pablichu wrote @

Que Nokia no puede lograr lo que los de Apple? no por algo siquen siendo los primeros productores de equipos en el mundo, segundo, quienes queremos algo mas que comprar cositas en la tiendita, jamas tendriamos un I phone, aparte que quedo algo relegado en diseño, hay un publico para cada equipo, por algo son exitos comerciales, pero un usuario experto preferira el 97, y yo que soy un ignorante, tambien lo quiero!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: