NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

A la venta las primeras tarjetas SIM para liberar el iPhone 3G (2.2)

simcard_portada

Hace ya un par de semanas que Apple publico la versión 2.2 del firmware para el iPhone e iTouch. Desde entonces no hay día que alguien actualice erróneamente a dicha versión y se quede sin servicio debido a que también se actualiza la baseband. Esto conlleva que las antiguas SimCards dejan de funcionar a no ser que la sustituyas por una de las nuevas. 

Mientras esperamos a que el Dev Team publique su aplicación, están saliendo a la venta los conocidos adaptadores para SIM, los cuales mediante un software que llevan integrado engañan al teléfono para que funcione con la SIM de cualquier operadora.

Si no puedes aguantar más sin hablar con tu iPhone 3G, te mostramos unos cuantas opciones donde comprar un adaptador SIM que funcione en el iPhone 3G con la versión 2.2. 

SimCards | RebelSimCard | SIM Unlock Card | Unlock Device V3

Visto en iBrico

2 comentarios»

  J. Contreras wrote @

Tengan mucho cuidado con estas tarjetas y de seguido les comento como fui estafado por esta empresa. Compre el pasado 4 de diciembre 2 kit de Rebel sim card edición especial para iphone 3g con 2.2 y modem firmware 02.28.0, que cuestan 10 dolares más caras, además compre un kit de 3 tarjetas con el programador ( por si acaso). Lo primero es que al recibir las tarjetas me percato que las supuestas edicion especial, venian con el software version v.44 de agosto, de hecho no sirve para mis equipos, pero por la previsión de comprar el programador, las llevé a la version v54i y comienzo a probrar en todas las versiones. la tarjeta solo emula o hace un fake al telefono, y aparece que tiene señal, de hecho reconoce la red, pero todo es vil mentira, no puedes llamar, no puedes recibir, porque cuando tratas de llamar se va la señal y va sin servicio, este error me lo da programando las 5 tarjetas desde v.33 hasta v.54i y no funcionan. el vendedor se desentiende, se niega a regresar el dinero en 7 dias como ofrece, la opción grotezca que me da es que espere una nueva actualización a ver si mis telefonos funcionan. el sistema de atención en linea no funciona, si mandas correos te responde un servicio de respuesta automatico, que cree que uno es estupido y te recomienda 1 y 1000 veces que sigas los pasos de sus videos. en definitiva usted instala la rebelsimcard, le aparece su gsm, e imita que tiene señal, pero si trata de llamar, el telefono le dice que no hay proveedor de servicio y si lo llaman las llamadas van al contestador, tremendo negocio, me tomaron 105 libras esterlinas, algo así como 154 dolares, se niegan a dar solución, no cumplen con la póliza de retorno de 7 días y quedé estafado. recomiendo no comprar esta basura tecnológica. Además si van a su foro en rebelsim.com. se darán cuenta que no hay forma de opinar, solo ponen lo que a ellos les da la gana y les interesa, nuestra opinión como cliente para ellos es basúra.

  superw wrote @

Llevo varios días leyendo tu historia en varios foros y blogs, no es la primera vez que te digo como hacerla funcionar. Yo tengo una funcionando con algunos bugs (como que con orange españa no funciona en la red 3G o que hay que arrancar la sim con otro teléfono antes de poder utilizarla con el iPhone 3G), pero A MI ME ESTA FUNCIONANDO y te he contado en detalle como hacerlo.

No digo que el servicio postvenra de la gente que te la vendió deje mucho que desear, que no cumplan con su política de devolución o lo que tu quieras, pero yo estoy funcionando con esa y con otras tarjetas programables en iPhone 2.2 con baseband 02.28.00

Llamame si quieres y te lo cuento (otra vez):
http://superwiPhone.com

Suerte con tu campaña contra esta gente!
Salu2,
sw!


Responder

