NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Zibri abandona la scene del iPhone poniendo excusas

iphone_ziphone_zorro

Y con el tiempo, mis sospechas se han hecho realidad, Zibri, el supuesto “desarrollador” del ZiPhone, se retira de la escena del iPhone, sin liberar la nueva versión de su programa, el mismo que iba a mejorar cualquier metodo actual, el mismo que tenía listo desde verano, el mismo que …. bla bla bla bla… al final deberiamos podemos recordarle por el señor-pataletas, el mismo que, como un niño pequeño, lo único que hacia era criticar al resto, en vez de proponer soluciones.

Zibri ha puesto oficialmente en venta su dominio ziphone.org mediante un curioso método de subasta, en el que cada participante, debe pagar 50$, parece que debido a que no puede actualizar su programa para la última versión del iPhone OS, está dispuesto a exprimir al máximo el negocio.

La excusa oficial es que abandona el proyecto debido al nacimiento de un hijo. 

Anuncios

1 comentario»

  Roberto Briones wrote @

Jaja pienso igual que tú, Zibri empezo con todo esto de “hackear” el iPhone e iPod Touch, pero rapidamente se noto su falta de interes en el proyecto, luego no hizo más que empezar a dar excusas y prometer cosas, todo ello para crear expectación, ahora al final solo quiere estafar a la gente xD. Eso de pagar 50 dolares por participar en una subasta de un dominio que podría simplemente caer en desuso porque ya no quiere seguirlo pagando, y todo ello solo por participar, si no se gana se habrá perdido el dinero invertido y habremos hecho más rico a este “programador”.

En fin que hay gente para todo xD… Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: