NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Parrot Zikmu, altavoces planos con sonido en 360º

parrot-zikmuPor parte de Philippe Starck nos llega el Parrot Zikmu, unos altavoces con un diseño fuera de lo común (parecen dos trompetas) y un precio no apto para todas las carteras. Se trata de altavoces de 75 centímetros de altura que emplean para emitir el sonido una tecnología llamada NXT, la cual permite fabricar altavoces planos. Con esto se se consigue un sonido uniforme en 360º, de manera que el sonido es el mismo sin importar en que lugar de la habitación los coloquemos.

Estos Parrot Zikmu  ofrecen compatibilidad con el IPod e incluyen un dock en su parte superior, además de ofrecer conectividad mediante Bluetooth para recibir música de otros dispositivos que puedan enviársela. También incluyen Wi-Fi por si queremos emplear las canciones que tengamos en nuestro ordenador. Por último diremos que los altavoces pueden utilizar Bluetooth para comunicarse entre ellos, aunque usando esta técnica la calidad de sonido probablemente sea menor.

Estos altavoces Parrot Zikmu estarán disponibles a partir de la primavera del 2009 al módico precio de 1500 dólares, como ya dije no son aptos para el bolsillo de todos.

Visto en Ounae

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: