NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Wazabee anuncia un monitor 3D y cubiertas autoestereoscópicas para el MacBook y el iPhone

12-19-08-3deeflector_side_smallTenemos una nueva palabra favorita: autoestereoscópico. O dicho de otra manera, imágenes 3D sin gafas polarizadas. La gente de Spatial View se ha sacado de la manga ahora tres nuevos productos que piensa exhibir en el MacWorld 2009, donde supuestamente dejará al público con la boca abierta mediante toda clase de ilusiones ópticas pseudo-tridimensionales. 

El primero de estos lanzamientos son una especie de lentes desmontables tipo funda protectora para el iPhone; trata de imaginarte una de esas cubiertas antiarañazos, y suponemos que haces la idea. El segundo se trata de “un revestimiento autoestereoscópico para el MacBook Air y otros portátiles de 13,3 pulgadas”, que supuestamente utiliza el mismo principio. Finalmente, y ya para todo el mundo, nos encontraremos con el monitor Gaming Display de 19″, del cual no tenemos más información aparte de su nombre. Tal y como suena, no obstante, diríamos que será la competencia de las pantallas IZ3D.

Por el momento seguimos todos estos anuncios con un cierto escepticismo, aunque nada nos gusta más que ser sorprendidos gratamente por los fabricantes. Veremos qué tal es ese efecto 3D del que tanto hablan, y si no termina creándonos una migraña asesina.

Visto en Engadget

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: