NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Dock manos libres para el iPhone

docklibre_portada

Si has probado a hablar con el manos libres mientras tienes el iPhone en el dock, seguramente te hayas tenido acercar mucho para que te puedan escuchar, y al final hayas optado por desconectarlo de la base. Mientras Apple inventa algo para solventar este inconveniente, los chicos de iBrico nos han adelantado y han creado el primer dock con manos libres incorporado.

El invento es muy sencillo, y consiste en hacer un par de pequeños orificios en la zona donde se encuentra el micro y el altavoz del iPhone. De esta forma el sonido puede entrar y salir de él sin ningún obstáculo de por medio.

Las herramientas utilizadas han sido un taladro, una broca para plástico del numero 1 y otra del numero 3. Lo primero que tenemos que hacer es marcar la posición de los agujeros, situándolos justo delante del micro y del altavoz del iPhone. Una vez marcados utilizamos la broca del 1 para hacer un primer orificio muy estrecho que nos ayudara a hacer el orificio definitivo utilizando la broca del numero 3.

Tras realizar varias pruebas con un dock sin agujeros y con el que veis en la foto, decididamente el invento funciona. Puedes estar hablando sin tener que variar la posición delante del ordenador o tener que dejar lo que estas haciendo para coger el teléfono.

Fuente | iBrico

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: