NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Múltiple Cargador Solar

cargador-solar-copy-293x300A medida que pasa el tiempo nos vamos haciendo con más y más dispositivos moviles y también se va haciendo más complicado la tarea de sacarlos todos de casa con los respectivos cargadores de cada uno de ellos.

SOLIO ha ideado un nuevo cargador que  tiene la posibilidad de proporcionar una recarga de energía a diferentes dispositivos tales como nuestro iPhone, teléfonos móviles, PDAs, iPOD, MP3, Consolas de Juegos portátiles y nuestro compañero de viaje, los GPS.

Sus características son propias de éste dispositivo, ya que puede considerarse dentro del área ecológica,  pues para la carga interna de su batería utiliza la energía solar (lo cual puede ser un poco lento pero conveniente al ambiente) que se carga de manera automática y también se nos ofrece la posibilidad de conectarlo a un puerto USB para una carga más rápida. Sea cualesquiera de las alternativas de carga a elegir, el reciclaje de calor y energía es lo que lo caracteriza a éste dispositivo que en realidad, es como llevar 100 periféricos (de todos nuestros dispositivos) en uno solo.

Fuente | ActualidadGps

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: