NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Nota de prensa de Steve Jobs

steve-jobs

Despues de todos los rumores que han estado saliendo a la luz, en numerosos blogs dedicados a Apple, y otros también desde fuera de la esfera Apple, Steve Jobs ha decidido hacer publica una nota de prensa para acallar todos esos rumores y asi podamos todos disfrutar tranquilamente de la Macworld…

Querida comunidad Apple,

Por primera vez en una década, estoy pasando la temporada de vacaciones con mi familia, en lugar de una intensa preparación para la Keynote de la Macworld.

Lamentablemente, mi decisión de entregar el discurso de la Macworld a Phil a hecho aparecer otro aluvión de rumores sobre mi salud, y algunos incluso han publicado historias de mí en mi lecho de muerte.

He decidido compartir algo muy personal con la comunidad de Apple para que todos podamos descansar y disfrutar del show de mañana.

Como muchos de ustedes saben, he estado perdiendo peso a lo largo de 2008. La razón ha sido un misterio para mí y mis médicos. Hace unas semanas, decidí que para llegar a la raíz de esta perdida de peso y arreglarlo, necesitaba que se convirtiera en mi prioridad numero 1.

Afortunadamente, después de las pruebas, mis médicos creen que han encontrado la causa, y creen que se debe a un desequilibrio hormonal que ha “robado” las proteínas que mi cuerpo necesita para estar saludable. Sofisticados análisis de sangre han confirmado este diagnóstico.

El remedio para este problema nutricional es relativamente simple y directo, y ya he comenzado el tratamiento. Pero, al igual que yo no he perdido esta gran peso y masa corporal en una semana o un mes, mis médicos piensan que me llevará hasta finales de esta primavera para recuperar la misma. Voy a continuar como CEO de Apple durante mi recuperación.

He estado dando de mi todo a Apple en los últimos 11 años. Yo seré el primero en dar el paso y decir a nuestra Junta de Directores si yo ya no puedo continuar con el cumplimiento de mis funciones como CEO de Apple. Espero que la comunidad de Apple me apoye en mi recuperación y sepan que siempre voy a poner lo que es mejor para Apple en primer lugar.

Así que ahora que he dicho al respecto más de lo que quería decir, y todo lo que voy a decir.

Steve.

Nota de prensa original en inglés

Fuente | Maczana

1 comentario»

  Dónde seguir la keynote de esta tarde « NoSoloiPhone wrote @

[…] la keynote de la Macworld que dio comienzo ayer, esa que no estará dada por Steve Jobs debido a su recuperación. Esta vez será Phil Schiller en encargado de llevarla a buen […]


Responder

