NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Google Latitude para iPhone

Hace pocos días, Google ha anunciado la disponibilidad de su servicio de localización automático, algo bastante previsible teniendo en cuenta que su servicio Google Maps es el más usado en todo internet. Se trata de Google Latitude. Aunque podríamos entrar en detalles, para simplificar las cosas, este servicio permite símplemente saber en dónde están tus amigos!

Imaginemos una aplicación Mapas, en la que aparecen los avatares de nuestros amigos (los que acepten ser encontrados, claro). Este video muestra muy bien su funcionamiento.

Siendo Google una de las empresas que empezó haciendo aplicaciones para el iPhone de la mano de Apple, incluso antes de que saliera la propia App Store, no es sorprendente que estén preparando una aplicación para poder usar Latitude en el iPhone.

Con este servicio, será posible ir caminando por la ciudad y cuando tengamos tiempo, ver si hay un amigo cerca, enviarle un mensaje para ver si tiene tiempo también y quedar para tomar algo, todo desde la pantalla de tu iPhone y sin necesidad de hacer una llamada de teléfono. ¿Cómo se tomarán esto las operadoras de telefonía móvil? 

Fuente | iPhoneros

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: