NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Apple rechaza la App de South Park

southparkiphone

Desde el primer día en que se abrió la AppStore el tema de los filtros ha creado mucha polémica. Normalmente son o eran dos los motivos principales por los que se rechazaban las aplicaciones: contenido ofensivo y duplicidad de funciones. Con respecto al segundo motivo parece que últimamente Apple había cedido un poco, aunque no demasiado.

Pero lógicamente la App de South Park no ha sido rechazada por eso, sino por contenido “potencialmente ofensivo”. Podríamos discutir horas y horas sobre si Apple debería permitir cierto tipo de contenidos como el porno. Este extremo es “entendible” pero creo que no “pasar” los contenidos de South Park es excesivo.

La aplicación nos permitiría ver clips en streaming y la descarga de otros contenidos como fondos de pantalla.Podéis ver algunas capturas en este enlace. Y la verdad tenía muy buena pinta. Según sus creadores llevaban desde octubre de 2008 intentando que les admitieran la app. Pero parece que no va a ser así.

¿No creéis que Apple intenta controlar demasiado las aplicaciones? ¿No sería más fácil o mejor poner algún tipo de sección adultos y no el simple logo de “explicit”?

Fuente | Actualidadiphone

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: