NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Watchmen, el MMORPG para iPhone / iPod Touch

306630093screen

Watchmen está ahora en portada de todas las noticias relacionadas con el entretenimiento, y su juego para iPhone no podría ser menos espectacular.

Se trata de un juego que permite jugar online con miles de jugadores igualmente conectados desde su iPhone, en cualquier lugar, y con los que por supuesto se puede interactuar. Es lo que se conoce como MMORPG o juego de rol multijugador masivo en línea y en español.

watchmen-rorschachweb

Aqui tenéis un video en el que entrevistan a parte del equipo de programación del mismo, y en donde podéis ver el aspecto que tiene y como se juega, etc.

Video y enlace de descarga a continuación.

Está disponible en la AppStore por 0.99€ o en descarga directa desde aqui. 

Fuente | iPhoneros

1 comentario»

  Omar wrote @

hola que tal, ya descargue el juego, para esto debo decir que mi firmware es el 2.2, y que mi itunes es versión 8, y que mi ipod esta con jailbreak ups =), bueno todo esto lo digo con el fin de descaratar estas opciones, ya que descargue el juego, lo puse en aplicaciones en mi itunes como normalmente hago con todos los juegos crackeados que eh bajado, solo que con este juego a la hora de sincronizar , me aparece que no se pudo instalar, ya que no se ha podido verificar, espero me ayuden a resolver esto, ya que veo que es un juego muy interesante.

creo que el otro camino es po el open ssh pero ps no se como, y preferiria no hacer experimentos, espero su ayuda gracias


Responder

