NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Skype para iPhone. Ya es oficial!!

 

skype_1En los últimos días hemos estado escuchando rumores acerca de un Skype para iPhone, y ahora, por fin, se confirma la noticia. Aunque existen ya aplicaciones que permiten hacer llamadas por la red de Skype, como Fring o Nimbuzz, muchos usuarios ansiaban una versión original o oficial de Skype. Y aquí esta.

skype_11_2

Como era de esperar, y al igual que pasa con Fring, las llamadas sólo pueden hacerse si conectamos el iPhone a una red Wifi, de lo contrario, sólo permite chatear. Todas las demás funcionalidades están disponibles; ordenar la lista, filtrar amigos, bloquear, dar de alta, etc.

También se puede elegir una foto del carrete para poner como avatar, o hacer una foto con la cámara del iPhone y utilizarla de avatar en ese mismo momento, algo que va a dar bastante juego.

Veremos qué tal funciona esta aplicación, y si realmente ofrece alguna ventaja competitiva frente al resto de programas que ya hemos mencionado y llevan un tiempo en el mercado. Estará disponible en la App Store norteamericana al menos (esperemos que la española también) en algún momento del día de mañana.

Fuente | iPhoneros

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: