NoSoloiPhone

Si la naturaleza fuera sabia, los árboles tendrían wifi

Kaly Anti-Piracy, protección para las aplicaciones de la App Store

kaly_portada

Como muchos sabemos, una de las principales lacras que influye de forma negativa en la creación y desarrollo de software es la piratería, la cual, como no podía ser de otra forma, también afecta a las aplicaciones que se crean y desarrollan para el iPhone.

Según los propios desarrolladores las cifras son escandalosas, existiendo casos en los que 2 de cada 3 instalaciones son fraudulentas. Por ello, y para acabar con el crackeo de las IPA’S, el Rip Dev acaba de presentar un nuevo sistema anti-piratería para que los desarrolladores puedan proteger sus aplicaciones antes de publicarlas en la App Store.

Por supuesto, este sistema creado por el Rip Dev con el tiempo también será crackeado, sin embargo, según ellos permite ganar tiempo y pone las cosas más difíciles al que intenta desproteger la aplicación, y es que recordemos que actualmente en menos de 3 minutos se puede crackear cualquier aplicación disponible en la App Store.

El proceso de integración de este sistema de seguridad en la aplicación es muy sencillo, y para ello solo hay que seguir las instrucciones que se encuentran en el SDK disponible al registrarse en el portal de desarrolladores de aplicaciones para el iPhone.

Kali Anti-Piracy esta totalmente compilado con el SDK de Apple para el iPhone. Por tanto, las aplicaciones protegidas con este software no tendrán ningún problema a la hora de ser aprobadas por Apple para su posterior comercialización en la App Store.

Web oficial | Kali Anti-Piracy
Fuente | ibrico

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: